Americana 24×7

UNIFORMES:

En cumplimiento al marco legal regulador en materia de seguridad privada, nuestra empresa porta uniforme debidamente aprobado por el OS10 de Carabinero de Chile, el cual detallamos a continuación:

  1. Camisa Blanca con tapas de bolsillos,
  2. Porta Grado color Negro,
  3. Calzado caña baja color negro,
  4. Corbata Negra,
  5. Cinturón negro,
  6. Casaca color negra insignia corporativa.

 

 

Detalles del Servicio 24x7

Este servicio de Seguridad Privada bajo la modalidad 24x7, es desarrollado por un equipo de trabajo conformado por aproximadamente  5 Guardias de Seguridad, 4 de carácter permanente en la Instalación y un Part-Time para eventos y contingencias que se puedan generar en las instalaciones. Todos, por supuesto, debidamente acreditados y constantemente supervisados por nuestro equipo en el desarrollo de las tareas encomendadas y bajo las directrices de nuestra Gerencia General. Nuestra Organización se acoge a todos los preceptos que en materia laboral exista, así como la contratación de un Seguro de Vida  entre otros.

.Cualquier otra información y/o, si su deseo es agendar una reunión, lo invitamos a contactarnos por los teléfonos indicados en esta página  y por nuestras redes sociales. Atentamente.

 

Andrés J. Quintero.

Experto en Seguridad Privada